martes, 9 de febrero de 2016

Carretera de la muerte. 215km Almería- Málaga

Todo comenzó a las seis de la mañana del Sábado día seis y termino a las seis de la tarde del Domingo día 7. Almería- Málaga 215 km por la antigua carretera N-340. Un reto solidario por la desbandada de la Guerra Civil Española, Fuimos seis corredores los creadores Eltziar Contras Moz y Mark Woolley, Francisco Berben con dos ya en su cuerpo Eduardo Luis Perez Claros Tenllado Elcorrecaminos De Tesorillo Secadero (Manuel) Mabel Geay un servidor que fuimos para hacerla por primera vez ( en mi caso ya estuve el año pasado algunos km) Fueron 36 horas de autosuficiencia total sin apoyo solo cargado de nuestras mochilas e ilusiones fueron horas titanicas, heroicas, alegres, tristes, duras. frías, ventosas, lluviosas,emotivas, tuvimos esfuerzo coraje, fe, solidaridad, compromiso para intentar llegar a Málaga con los "deberes hechos" como así fue. Para mi fue una experiencia única e irrepetible llevaba mis miedo y mis dudas pues nunca había hecho nada igual pero gracias a este equipo formidable todo fue más fácil. Fue duro y bonito a la vez cuando uno hace una cosa así se siente enormemente feliz por lo conseguido y más por la causa por lo que se hace. Darle las GRACIAS a los compañero que estuvimos haciendo esta bendita "locura o pasión" porque 215 km es una locura y pasión porque nos gusta hacer retos duros como si nos fuera la vida en ello y GRACIAS también por los apoyos recibidos.Y ETERNAMENTE AGRADECIDO a mi familia por permitirme hacer lo que me gusta Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario