lunes, 27 de marzo de 2017

Trail Desierto de Tabernas 65 km.

Este Sábado día 25 de Marzo nos desplazamos hasta Almería con los amigos Manuel Tenllado, Paco Contreras, Fran Berben, ha disputar los 65 km del desierto de Tabernas.  A las siete de la mañana comenzó esta bonita aventura con estos amigos fuimos juntos algunos km cada uno a su ritmo. Después de 32 km ya fui solo. La carrera bien la primera parte de subida fui muy a gusto parando en los avituallamientos para reponer fuerzas ya en la bajada le metí un poco de velocidad fue muy agradable mientras bajaba ver como subían los ciclista donde había que ir con cuidado porque podíamos tropezar. Los últimos 10 km me éncontre muy bien, corriendo con muchas arenas  donde te hundias y un continuo rompepiernas donde adelante a siete corredores porque me sentía muy cómodo y a gusto. Faltando como un km me encontre con el amigo Carles Aguilar que me dijo que ya estaba terminando.... que ganas tenía ya de terminar, jajajaajaja. Al final entre en meta el puesto once y segundo de  Master con un tiempo de 6 h 38m 48 sg.  Muy contento con el desarrollo de la carrera porque la hice sin ningún incoveniente que en estos tipos de carreras ya es un logro. El recorrido me gusto se hecho en falta haber pasado por los sitios emblematicos del desierto donde hacen las peli del oeste,jajajaja. La organización bien quizás un puesto más de avituallamiento antes de meta y alguna prenda finischer por decir algo, jajaajaja pero estuvo bien y el avituallamiento de meta muy bueno. Un placer conocer a Carles Aguilar. Felicitar a los compañeros por su carrera y una pena que Fran se sintiera indispuesto. Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario